Somos participantes del
El curso propone:
1. Analizar diferentes experiencias internacionales y estudios de innovación en educación enriquecido con tecnología.
2. Revisión y análisis crítico de literatura y centros de investigación que estudian políticas y
estrategias pedagógicas relacionadas con el impacto de las TIC en el aprendizaje.
3. Promover el trabajo en equipo que busque diseñar y ejecutar una experiencia práctica de implementación de tecnología en el aula.
Requerimientos:
Para ello sería deseable que los estudiantes pudiesen contar con smartphones, laptops o tablets
durante el desarrollo de la experiencia.
Lectura de bibliografía en castellano e inglés
Aula con wifi para permitir el trabajo en línea entre los participantes y transmisión por videoconferencia a las sedes que se registren previamente.
Destinatarios: Estudiantes de las maestrías en educación e integrantes de las UAES
¿Que hacemos?
Estamos innovando en la red a través de la construcción de un nuevo concepto, llevar el PLE a CLE.*Director del Centro de Estudios de la Fundación Ceibal e Investigador Asociado del Instituto de Internet de la Universidad de Oxford. Participa en investigaciones de la Comunidad Europea sobre prácticas de acceso abierto a la educación, creación distribuida del conocimiento y el futuro de las tecnologías.
Distinguido por el Consejo Británico de Investigación Económica y Social. Ha dictado conferencias y workshops en diferentes partes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario